Cuatro años, ocho divisiones en proceso. 10°, 4°, 5°, 3°, 2°, 3°, 2°, 1°, Rogue ha establecido su presencia como una potencia constante en la LEC y finalmente obtuvo su primer título.

Comenzamos la división de verano con dos derrotas contra G2 Esports y Fnatic, pero luego regresamos con una racha ganadora dominante de ocho juegos que G2 terminó en la semana cinco. Rogue terminó la división regular 11-7 en 3er lugar.

Rogue enfrentó una dura competencia en su camino hacia levantar el trofeo. Después de derrotar a MAD Lions 3-2 en un mejor de cinco, Rogue sufrió una derrota a manos de G2 Esports una vez más en su primer encuentro de playoffs, perdiendo el partido 0-3. Con un renovado sentido de determinación, vencimos a Fnatic con una victoria por 3-1, ganándonos el derecho de enfrentarnos nuevamente a G2 Esports en la final.

Históricamente, G2 ha sido una debilidad para Rogue. Esto se vivió especialmente con nada más que derrotas contra ellos antes de la final. Pero algo cambió en el escenario de Malmö para todo el equipo. Hubo una nueva sensación de confianza y fuerza que llevó al equipo a una rápida victoria por 3-0 que sacudió los cimientos de la escena de los deportes electrónicos de la UE. Con esta victoria, Rogue se clasificó para el Evento Principal del Campeonato Mundial 2022 y no se le pedirá que participe en la Etapa de Play-In de la competencia.

Además, esta victoria le da a nuestro top laner, Odoamne, su primera victoria en el campeonato en sus ocho años de carrera.

De acuerdo