Nos complace anunciar una asociación entre Nike y KOI. Esta asociación marca un hito importante tanto para Nike como para KOI, ya que se unen para competir en el escenario mundial de los esports e impulsar la moda de los deportes electrónicos. Como parte de esta asociación, Nike será el socio de ropa exclusivo para KOI, brindándoles lo último en equipación de alto rendimiento.

Una de las piezas destacadas de la colección es el nuevo maillot KOI. Este diseño elegante y moderno presenta el icónico Nike Swoosh en el pecho, junto con el logotipo de KOI. La camiseta está hecha con materiales de alta calidad y está diseñada para mantener a los jugadores frescos y cómodos durante las intensas sesiones de juego.

La misión de Nike es brindar inspiración e innovación a cada persona, y esta asociación con KOI es una extensión natural de esa misión. Como cree Nike, si tienes un cuerpo, eres un atleta. Es por eso que estamos entusiasmados de asociarnos y ayudar a los jugadores a desempeñarse al más alto nivel en su deporte.

Con esta nueva asociación, Nike y KOI se proponen inspirar e innovar en el mundo de los esports, proporcionando una equipación cómoda de alta calidad, piezas elegantes que mejoran el rendimiento, perfectas para los rigores de los juegos competitivos y apoyando a los jugadores tanto física como mentalmente, ayudando a promover un estilo de vida activo para la próxima generación de atletas de esports. La colección estará disponible en el sitio web oficial de KOI. Con el lanzamiento de su nueva colección de ropa para 2023 y más allá, KOI y Nike están listos para causar sensación. Estar atentos para conocer más actualizaciones emocionantes a medida que continuamos trabajando con Nike y lanzar nuestra nueva colección de ropa.

De acuerdo