Los jugadores y los entusiastas de los esports están de enhorabuena ya que KOI anunció sus muy esperadas listas de equipos de LoL y Valorant en su showmatch en el evento Gamergy en Madrid. El showmatch, que tendrá lugar el 16 de diciembre a las 19:00, contará con un enfrentamiento entre dos de los nombres más importantes en el mundo de los esports: Fnatic y KOI.

KOI tiene algunas sorpresas reservadas para sus fans. La organización no solo anunciará sus listas de equipos de LoL y Valorant, sino también su lista de influencers españoles durante el evento.

«Estamos emocionados de presentar nuestros nuevos equipos e influencers en el evento Gamergy», dijo un portavoz de KOI. «Nuestro showmatch contra Fnatic será una gran oportunidad para que nuestros equipos demuestren sus habilidades y para que nuestros fans puedan echar un vistazo a lo que nos depara la próxima temporada».

El evento Gamergy es uno de los mayores eventos de juegos y esports en España y se espera que atraiga a miles de fanáticos de todo el país. El showmatch contra Fnatic seguramente será uno de los aspectos más destacados del evento.

De acuerdo