Nuestro equipo de Rainbow 6 hizo historia al ganar el primer título de campeonato mundial de Rainbow 6 . El equipo se centró en un estilo de juego #winornothing, lo que los llevó a alzar el trofeo después de un triple tiempo extra y cinco mapas contra Faze Clan. La victoria seguramente será recordada como una de las mayores victorias en campeonatos en la historia de R6, y nos sentimos honrados de compartir el escenario contra una organización de primer nivel en Faze Clan.

Esta victoria se debió tanto a los jugadores individuales que componen nuestro equipo R6 como a la organización misma. Spoit, en su temporada de novato, ganó el codiciado premio MVP del Major de Berlín y se convirtió en el campeón de R6  más joven de su historia. Junto a Spoit, cryn ganó un premio EVP por su juego estelar durante todo el torneo. Kantoraketti se ha convertido en el único jugador de R6 en ganar dos títulos de Six Major. La victoria también le da a LeonGids y al entrenador de Rogue, meepeY, su primer campeonato de T1. Finalmente, Deapek, quien participó en rondas con increíbles jugadas 1v3 y 1v4, fue galardonado con el MVP del Championship Sunday.

Nos gustaría agradecer a nuestros fans su apoyo a lo largo de los años. Su dedicación al equipo de Rogue es lo que nos mantiene trabajando para mejorar todos los aspectos de nuestra organización. Vemos muchos más títulos en nuestro futuro y estamos ansiosos por representar a todos los que están listos para #gorogue.

De acuerdo